Información de utilidad

Aquí encontrarás toda la información para aprovechar al máximo tu visita a Balmaseda. 

Descubre cómo llegar y dónde dormir, conoce las visitas guiadas por la Villa y las alternativas de ocio y gastronomía que ofrecen nuestros bares y restaurantes. También puedes consultar la agenda cultural de los próximos días para no perderte ningún evento. 

En función del tipo de plan, podrás escoger desde alojarte en el coqueto Hotel de San Roque, que data del S.XVII, situado en plena Villa, u optar por alternativas más «eco» como el parking de autocaravanas o nuestro refugio o albergues situados en plena naturaleza.

A continuación, facilitamos un enlace a nuestra web de Balmaseda Online en la que podrás localizar todos aquellos establecimientos de hostelería local dedicados al ofrecimiento, en sus diversas variedades, de tapas, pintxos o menús del día y fin de semana.

¿Buscas un plan diferente para visitar Balmaseda? En este apartado te mostramos, además de los intereses culturales y de patrimonio de la villa, te presentamos varias rutas alternativas en plena naturaleza con las que disfrutar de la Villa y de su entorno.

A unos 30km de Bilbao, descubre cómo llegar hasta aquí y dónde puedes aparcar. En este apartado encontrarás todo lo que necesitas saber para llegar tanto en transporte público como en coche.

Realiza de la mano de alboanenkarterri.com una visita guiada
Visita nuestra web de Balmaseando.eus conoce la agenda cultural
Visita el perfil de Balmaseda en Cittaslow practica el buen vivir